Blogger templates

domingo, 12 de abril de 2020

Actividades de repaso de Lengua para Semana santa:


Hola a todas y todos.

Para estos días de semana santa, hemos decidido realizar unas actividades de repaso más dinámicas. Para ello, vamos a poneros una serie de ejercicios y actividades para hacer en casa, con el ordenador o sin él, para así recordar todos los contenidos que hemos dado estos días.

Repaso de determinantes.

Enlace de repaso de los determinantes posesivos.

Aquí dejamos un enlace para repasar los determinantes posesivos.



Enlace de repaso determinantes indefinidos.

Aquí dejamos un enlace para trabajar y repasar los indefinidos.




Enlace de repaso de los determinantes numerales.

Aquí pos dejamos dos enlaces para trabajar y repasar los determinantes numerales cardinales y ordinales.







Repaso de prefijos:
PRESENTACIÓN DE REPASO

Aquí os dejamos una presentación de repaso de los prefijos de negación y de lugar además de un enlace para realizar una actividad de repaso.



LECTURAS.

Aquí dejamos un enlace con 100 lecturas, que se pueden leer en la misma pagina web y hacer actividades de cada una de ella.




MANUALIDADES Y JUEGOS:

Aquí dejamos manualidades y juegos de lengua para hacer en casa y jugar con vuestra familia o amigos.

PARCHÍS DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS DE HARRY POTTER.

Un parchís muy divertido sobre los sinónimos y antónimos con personajes de Harry Potter. Dejamos el enlace para que veáis como se realiza así como los PDF para descargarlos y hacerlo en casa.



Un parchís muy divertido sobre los sinónimos y antónimos con personajes de Harry Potter. Dejamos el enlace para que veáis como se realiza así como los PDF para descargarlos y hacerlo en casa.




Juego de alto el lápiz.

Juego que ya todos y todas conocemos sobre adivinar el nombre de distintas cosas que empiecen por una letra en concreto. Aquí dejamos el PDF.



JUEGO DE HUNDIR LA FLOTA CON PALABRAS.

Aquí os presentamos un juego que es muy parecido al de hundir la flota que ya conocemos, pero en el cual debemos adivinar las palabras que el contrincante tiene ocultas. Para entenderlo mejor, dejamos el enlace donde se explica detalladamente como podemos montarlo y hacerlo además de como se juega. También, os dejamos mas abajo los PDF para descargarlo y hacerlo en casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario